domingo, 27 de julio de 2008

. o 0- - - > CONCIERTO de SHALIMAR < - - - 0 o .

. o 0- - - > CONCIERTO de SHALIMAR < - - - 0 o .

<<.o0_0o.>> Canarias, India, Galicia y Catalunya ... Mundo <<.o0_0o.>>

www.myspace.com/shalimarband


02 ago 2008, 19:00
PIERA (A 30 MINUTOS BARCELONA), PIERA, Barcelona
Coste : GRATUITO)

Shalimar toca en este festival que el año pasado tuvo una afluencia de diez mil personas en el cual actuaron muscicos como: los 08001, los Fufu Ai, y Berto de Buenafuente, quien hizo una obra. el enlace de dicho festival es www.cerkal.org

www.myspace.com/shalimarband

.:Los uploads del Myspace de Shalimar no son mas que una mera representacion de lo que se puede llegar a escuchar a traves de ellos... la frescura en directo de estos musicos era ya total en sus anteriores bandas (Planeta Imaginario http://www.myspace.com/planetaimaginario , Anthakarana, etc).

la presencia y atencion al momento eterno de cada acorde , arpegio, ritmo, contratiempo, tono y brillo musical es holistico completo e interactivo con el publico , el cual pasa a formar parte activa en la experiencia de variacion improvisativa de lo ya creado previamente por la banda, la cual queda fusionada a la atmosfera creadora de equilibrio entre la generacion previa intuitiva y reflexiva y el momento eterno... entre el dialogo musical interno entre los propios instrumentistas y el dialogo externo (por llamarlo de alguna manera) entre publico y componentes de Shalimar.

Vayamos sin expectativas al concierto... y dejemonos sorprender de manera inocente con el juego de ideas y emociones que Shalimar nos ofrece :.



www.myspace.com/shalimarband